martes, 20 de noviembre de 2007

Grande

Sexual healing, Ben Harper.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

There is something I can do
Oh- I can get on the telephone and call you up baby
Darling, I know you'll be there to relieve me
The love you give to me will free me
tiaaaaa entre el resfriao y ahora esto yo me muero hoy ehhh!!!!

Blanca Lila dijo...

Sexual healing... y una buena comilona...jiji... muamua

Anónimo dijo...

la verdad es q la cancion ya tiene su aquel y si encima te lo canta un bombon como ben harper pues pa derretirte, je, je, besitos wapa!

margarida dijo...

¡vuelves a ponerle banda sonora a mi desayuno y yo creo que a lo que me queda de día!...sexual healing lala laaa...
Confesión: acabo de darme cuenta que la cantaba mal, yo decía sexual feeling!!jajajajajaja!!!
besitos

Blanca Lila dijo...

Yo también decía sexual feeling!! Jajaja!