martes, 4 de diciembre de 2007

8 fotógrafas ven lo que no se ve

El centro José Guerrero de Granada acoge hasta el 6 de enero del 2008 una exposición inédita en España que muestra la visión ocho fotógrafas acerca de la prostitución. Bajo el título Los colores de la carne la muestra incluye retratos tomados en prostíbulos y zonas donde se practica la prostitución en diversas ciudades del mundo bien con el consentimiento de sus protagonistas o a través de cámaras ocultas y teleobjetivos.
Centro José Guerrero ( junto al Zacatín)
HORARIO: Martes a sábados, de 11 a 14 y de 17 a 21h.; domingos y festivos, de 11 a 14h.; lunes, cerrado.
Para los que les sea imposible acercarse también pueden visitarla de alguna manera... http://www.centroguerrero.org/index.php/Obras/726/0/?&L=http%3A%2F%2Fwww.voice.ch%2Fa%3F

4 comentarios:

margarida dijo...

qué buena pinta tiene esta exposición, hay fotos muy chulas ¿no?
niña que voy muy estresada, hoy he soñado que me enseñabas una camiseta hecha polvo y me decías que a ti te encanta el canalé viejo...¡tenemos que ir de compras!
besitos

Anónimo dijo...

eyyy podiamos kedar para ir a verla no ? calle zacatin .oficios ,,,
de paso damos un voltio por la mañana
aunke no he podido aguantar y he entrado en la pagina para verlas antes ,,,,,

Blanca Lila dijo...

Sé de una que me dijo que me iba a llamar y todavía estoy esperando...
¿Todo bien por tierras granadinas?
Yo sigo estancada con el coche... ay qué sufrimiento... no te apuntes a la autoescuela!
Mua mua mua

Danae Prado C. dijo...

Pues que ganas de mirar esa expo, lastima que me quede un poco alejado(jej)...como siempre encontrando magia en tus post.

Esta noche voy a escuchar y disfrutar a Calamaro en vivo. Me muero de la emocion.

Bsos