martes, 18 de diciembre de 2007

Ella sí que sabía

Partido por la amistad, Lola Flores.

Cada vez tengo más claro que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir. Necesitaba trabajo y hace una semana me llegó en forma de largas conversaciones sobre política. Sin quererlo me estoy especializando en el maravilloso mundo de la encuesta: empecé con Moisés y Sophie en las costas tarragoninas, y ahora sigo preguntándoles a los andaluces qué opinan sobre nuestros mandamases. Agradecida pero empiezo a tener la oreja frita...las horas pasarían más deprisa si todo fuese como en la canción: nuestros dirigentes, artistas ... qué risas me echaría con Vir y Ana !

"Buenas tardes, le llamo desde la Universidad de Granada. Señor, ya vienen las elecciones y todo el mundo quiere votar...qué opina usted del 0 al 10 de Lola Flores como gobernadora?"

Lástima que ya no esté entre nosotros, ella sí que sabía.

2 comentarios:

margarida dijo...

¡ustedes me lo vay a devolver que mi trabajito me costó! Yo la votaba fijo.
tu trabaja muncho muncho que luego tendrás un mega fondo de armario.
besitos!

Unknown dijo...

jajjaaja tia como ya te conte estome recordo a lo del frany tos vestios de gitana y el de toreto haciendo las encuestas en el cati jajajajaaj
que chow
un beso como va todo.
buff yo acabo de aterrizar y ya me estan mareando jaajja