viernes, 21 de diciembre de 2007

My lady story

My lady story, Anthony and the Johnsons.

9 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que preciosidad
tia estaba pensando poner yo al de hope there someone jjaja
las twins al poder
ahh el fran tiene blogggg

Anónimo dijo...

Moltes felicitats Laia :) Ens veiem al taller de ganxet de la senyu Marga?

Blanca Lila dijo...

Justo hoy le he estado haciendo un cd a mi madre y le he metido la canción de Anthony & the Johnsons "Hope there'someone", que le encanta. ¿Cuándo sale tu tren? Besitos

Blanca Lila dijo...

Justo hoy le he estado haciendo un cd a mi madre y le he metido la canción de Anthony & the Johnsons "Hope there'someone", que le encanta. ¿Cuándo sale tu tren? Besitos

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Stop.
Buena estancia en casita, mi linda y gustosa laia. Ade y yo conseguimos llegar.Uff!!

Laia dijo...

Querida Aída, olvidé dedicarte el video...jijijiji. ( Risas de perro pulgoso). Acabo de hablar contigo...y ya te vuelvo a echar de menos. From Catalonia with love, Laia.

margarida dijo...

me ha costado, pero me la he escuchado enterita...ha sido un gran esfuerzo para mi, aunque al final ya le empezaba a encontrar el gustillo.
besitos

Anónimo dijo...

Querida mía,
gracias por olvidar dedicármelo. ¿Es un anticipo de los reyes? Mira que tienes detalles, pero éste...
jajajajajajajajajajajjajajajaja!!!

Pásalo muy requetebién, y escríbeme para contarme cómo van yendo los reencuentros. Muchos muchos besos

Danae Prado C. dijo...

Que hermoso es este chico. Su voz realmente encanta, ensueña, acuna. Definitivamente uno de mis mejores descubrimientos del 2007.

Bsos chilensis