lunes, 28 de enero de 2008

Sueños de seductor

Me gusta cómo enciendes el cigarro
el gesto inimitable de tus dedos
y acaso un algo desvalido
que al andar se resbala de tus hombros...
Lo sé, sé que estoy presa de tus sueños
Por eso si te empeñas seré rubia y azul
y buena como un ángel
Por eso seré mala si te empeñas
oh diabólica nieve usurpada a la luna
me rendiré no temas
seductor entrañable cada noche
mientras que a mí te acerques
inventando estrategias
y sigas encendiendo cigarrillos.

La Dama Errante, Ángeles Mora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

joderrrr que bonito
estaba deseando ver con que me sorprenderias esta vez ....
y no ha podido ser mejor

margarida dijo...

¿Lo ves? Tarragona tambíén tiene mundo interior, aunque sea en la carretera del cementerio, el cartel mola igual.

bonito poema
besos

Anónimo dijo...

Precioso, me encanta.
Pero lo que me encanta es que me estoy tomando una cerveza, y no es porque esté celebrando que no estás en el piso, que ya es coincidencia, es que ya no tengo que ver más a mi profe!!!! saque más o menos en el examen, ya he aprobado!! Fuera tensiones!!!
-Tun tun
-¿quién es?
-una cervecita fría
Abre la murallaaaaaa

Vente yaaaaa!!!

Danae Prado C. dijo...

...que her- mo- so...ademas me impresiona como me identifica. Sabes yo no fumo y odio a quienes te fuman en la cara, pero no hay momento del dia, junto con el despertar y cuando lee, que encuentre tan hermoso a mi novio, es decir, cuando enciende un cigarrillo, cierra un poco los ojos y disfruta la primera bocanada...