lunes, 27 de agosto de 2007

"Caótica Ana"

Hay citas cinematográficas que emocionan. Una de ellas son las pelis de Medem; nunca dejan indiferente. Y lo sabes cuando entras en la sala de cine, no vas a salir igual. Por eso se esperan con tanta ansia. Recomiendo encarecidamente ver "Caótica Ana", las expectativas se cumplen. Con la misma seguridad aconsejo ir con buena compañía , aunque una se queda un tanto muda , es genial poder compartirla . Yo tuve mucha suerte ...y sabía que la iba a tener.

3 comentarios:

margarida dijo...

mra que me gusta "el Menem", pero esta peli me da un mal rollo...

ViRGiNia dijo...

Genial! me alegra que disfrutarais de la peli.. ahora tengo más ganas de verla aún. Lo haré en cuanto pueda, y si quieres repetir, ya sabes..
nos vemos pronto!
beijos!

Blanca Lila dijo...

Coincido con Marga, esta pel�cula me da malas vibraciones, y eso que Julio Menem me suele gustar. Y con la mala racha de pel�culas espa�olas que llevo �ltimamente...
La ver� en cuanto pueda para salir de dudas. Besis.