lunes, 10 de septiembre de 2007

Acto poético

Me he mudado de casa temporalmente, todo por necesitar recogimiento y buenas comidas familiares. En dos días que llevo en casa de mi tío, he descubierto que en el barrio San Matías se estilan más los actos poéticos que en el centro de Granada, donde vivo. Esta mañana me he encontrado en el portal una nota que decía:

Tú buena cita,
tú como el aire,
tú de toditos
y tú de nadie.


He arrancado el papel cuidadosamente. Un tanto enubilada por estas casualidades poéticas que tanto me gustan, he ido hacia la plaza más cercana, Mariana Pineda, con mi tesoro en el bolso. Grande ha sido mi sopresa al ver que no era la única afortunada . Las calles de alrededor estaban plagadas de notas iguales con escritos semejantes.





3 comentarios:

margarida dijo...

qué cosas más chulas pasan en Granada. Pero falta foto para documentarlo.Así que ya sabes qué tienes que pedir pa tu cumple.
besitos

Blanca Lila dijo...

Granada es de las pocas ciudades donde pueden pasar ese tipo de cosas, ¿verdad? Una mañana te levantas y te recibe la poesía. Extraño aquellos tiempos.
Besos, Layus, ya sólo quedan 8 días.

Anónimo dijo...

Laiona! Cómo me gusta entrar en tu blog e ir descubriendo lo que tu descubres y compartes, como estos actos poéticos granaínos que tanto se echan de menos en Tarragona.
Hasta ahora había entrado "destrangis" pero hoy decidí dejarte una pequeña huella con forma de beso! MUA! Oye, ya me dices qué tal el examen. Hasta pronto