viernes, 28 de septiembre de 2007

Para la niña que vendrá en febrero

Y seguimos con las celebraciones... En primavera, Blanca nos sorprendió a todos con su embarazo. Hoy ha sabido que su bebé es una niña, el nombre todavía está en el aire. Y dadas sus dudas, estoy segura de que recibirá con agrado sugerencias. Yo voto por Mariana.

La llegada de esta niña nos cambiará un poco; habrá que ir calentando la voz...esta canción me trae muy buenos recuerdos y quería compartirla con ella.

Duerme negrito, Mercedes Sosa.

5 comentarios:

Blanca Lila dijo...

Ay Layi, me has emocionado... gracias por dedicarme este cachito de tu blog. La canción no la había oído nunca y es muy dulce...
Pues lo dicho, se posterga el Gustavo hasta nuevo aviso y se abre el buzón de sugerencias...
Besitos

margarida dijo...

a mi me encanta Daniela...
felicidades de nuevo Blanca!
un besito

Danae Prado C. dijo...

¡que bella cancion haz elegido!...a mi me la cantaban de pequeña y ahora yo ser la canto a mi sobrinito. Yo votaria por Violeta que es mi nombre preferido para niña,m aunque ni conosco a la madre, jej...saludos.

Jose Angel dijo...

Felicidades a Blanca,aunque no se quien es.... y sí, Oh La Lá-Ia, iré poniendo lo que yo creo que son temazos. Espero que te gusten! Si aún estás con la fiebre Hip Hop te recomiendo a NACH, y más concretamente un disco que se llama MIRADAS (no se si lo encontrarás con ese nombre o como ARS MAGNA-MIRADAS). ES un cd doble, pero el segundo, el MIRADAS, es una maravilla. Tiene unas letras increíbles.
Si no, ya te haré una selección de temazos, a Rafa le hice una y creo que le gusta mucho. Que os voy a convertir a todos!!! :)
Besitos a las tres niñas triunfadoras, menudo septiembre de alegrías granadinas.
MMMMUUUAAAAAACCCCKKKKSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

bueno creo q esta cancion ha marcado a mas de una !!!
tampoco se quien es blanca pero muchas felicidades