jueves, 11 de octubre de 2007

Encontró su lugar


Guernica, Marcelo Ricardo Ortiz.

7 comentarios:

margarida dijo...

el curso pasado utilicé un cachito de este video para un taller que hicimos del Gernika.

espero que estés muy a gustito durante estos 4 días en tu segundo lugar
besitos

Laia dijo...

Oh Dios, qué poco original que he sido...jajaja. ( Ya conocías el video? bonito, eh? ).
Margarida: cuando estoy en Tarragona, estoy en casa. Nos vemos!!!

Sheba dijo...

Aaaah, es un video! Abro la pagina y encuentro un recuadro blanco y tu frase, y me quedo "mm? o es demasiado profundo o soy demasiado burra"
Si es el de la escuela de Vancouver, la musica me encanta, y la parte de Escher tambien.
Besos desde la urbe cosmopolita montillana. Que tal la casa?

Danae Prado C. dijo...

Que hermoso viaje y al mismo tiempo que terrible. me provoca lo que la pelicula El laberinto del fauno, ternura y triztesa, alegria y desesperacion al mismo tiempo.

Lindo post.

Saludos..

Unknown dijo...

Está guapo, eh!
Cuando vengas a verme iremos al Laberint d'Horta, :P

Ya te echo de más
Besitos

Blanca Lila dijo...

Por mucho que me esfuerzo, sigo sin entender el poema de abajo. ¿O no hay nada que entender?
Te mando un besito maternal, cuídame a esa mexicana ingrata.

Anónimo dijo...

LIndo!!! me encanta!!Bienvenida de nuevo a Granada. Nos vemos prontito.
Jinhos, moça