lunes, 29 de octubre de 2007

Esto era top secret

Pero pasado un tiempo todo se puede contar...una anécdota muy creíble si nos has visto juntas.
Calculo muy a la ligera que sería julio del 2001. Margarida y yo decidimos pasar cuatro días y sus respectivas noches en Salamanca, en esa época yo valoraba mucho descansar esas horas en una cama. Fue un verano muy nocturno, laboralmente nocturno.

Tengo un vago recuerdo... fuimos al albergue a dejar las maletas y con la expectación de llegar a una ciudad desconocida nos dirigimos al centro dispuestas a descubrir. Había tanto por visitar! La Catedral, la Facultad de Filosofia y Letras, los cafés de la Plaza Mayor y enfrente... como enamorados, que se entienden sin palabras, cruzamos nuestras miradas de complicidad y nos dejamos arrastrar por una fuerza superior que nos conducía al Gran Templo salmantino de... Inditex!!! Era el primer día de rebajas!

Existen testimonios gráficos de semejante sacrilegio. No podíamos parar de reír según avanzábamos por las diferentes secciones revolviendo ropa y descubriendo que por esas tierras todos van muy elegantes. Ese día acordamos hacernos una foto en los Zaras de nuestros viajes. El pasado mes de agosto coincidimos en Lisboa, todo fue muy bien pero no cumplimos. Me ha llegado esta foto...como podéis ver ella tiene media palabra, yo ni eso.


Margarida en un Zara lisboeta.

3 comentarios:

margarida dijo...

jajajajajajaja!!! animal! esto era un secretooooo!!!!
bueno, menos mal que has puesto esta y no la de Salamanca...

Danae Prado C. dijo...

JAJAJJAJA...no hay nada que hacerle con la naturaleza vanidosa, ¿no?, por mas que queramos visitar los patrimonios en los viajes siempre le echamos una ojeadita a las ropas...nada que hacerle.
jajaja

Sheba dijo...

jijiji que bueno! Pero no te preocupes, todos tenemos oscuros secretos por el estilo, que hay que ir aceptando, como el hecho de que a mi me guste La novicia Rebelde, o de vez en cuando coma en burger king, por ejemplo. Besos diademuertosos desde el soleado queretaro.