En estos días navideños me he sorprendido a mí misma haciendo de corista de esta canción por las tiendas y centros comerciales... en una versión un tanto más maquinera, claro. Soy de barrio...
Last Christmas, Coldplay.
En estos días navideños me he sorprendido a mí misma haciendo de corista de esta canción por las tiendas y centros comerciales... en una versión un tanto más maquinera, claro. Soy de barrio...
Last Christmas, Coldplay.
Partido por la amistad, Lola Flores.
Cada vez tengo más claro que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir. Necesitaba trabajo y hace una semana me llegó en forma de largas conversaciones sobre política. Sin quererlo me estoy especializando en el maravilloso mundo de la encuesta: empecé con Moisés y Sophie en las costas tarragoninas, y ahora sigo preguntándoles a los andaluces qué opinan sobre nuestros mandamases. Agradecida pero empiezo a tener la oreja frita...las horas pasarían más deprisa si todo fuese como en la canción: nuestros dirigentes, artistas ... qué risas me echaría con Vir y Ana !
"Buenas tardes, le llamo desde la Universidad de Granada. Señor, ya vienen las elecciones y todo el mundo quiere votar...qué opina usted del 0 al 10 de Lola Flores como gobernadora?"
Lástima que ya no esté entre nosotros, ella sí que sabía.
El centro José Guerrero de Granada acoge hasta el 6 de enero del 2008 una exposición inédita en España que muestra la visión ocho fotógrafas acerca de la prostitución. Bajo el título Los colores de la carne la muestra incluye retratos tomados en prostíbulos y zonas donde se practica la prostitución en diversas ciudades del mundo bien con el consentimiento de sus protagonistas o a través de cámaras ocultas y teleobjetivos.
"Vivo para escribir poesía" dijo ayer el poeta argentino Juan Gelman tras ganar el Premio Cervantes de 2007.
Gracias A. (sí, soy una copiona de expresiones y de lámaparas. Ja!) por tus recomendaciones tan buenas. "Olvídate de mí" de Michael Gondry, no dejen de verla.
Everybody's got to learn sometime, The Korgis.
Personal Jesus, Johnny Cash (2002).
Tengo un vago recuerdo... fuimos al albergue a dejar las maletas y con la expectación de llegar a una ciudad desconocida nos dirigimos al centro dispuestas a descubrir. Había tanto por visitar! La Catedral, la Facultad de Filosofia y Letras, los cafés de la Plaza Mayor y enfrente... como enamorados, que se entienden sin palabras, cruzamos nuestras miradas de complicidad y nos dejamos arrastrar por una fuerza superior que nos conducía al Gran Templo salmantino de... Inditex!!! Era el primer día de rebajas!
Existen testimonios gráficos de semejante sacrilegio. No podíamos parar de reír según avanzábamos por las diferentes secciones revolviendo ropa y descubriendo que por esas tierras todos van muy elegantes. Ese día acordamos hacernos una foto en los Zaras de nuestros viajes. El pasado mes de agosto coincidimos en Lisboa, todo fue muy bien pero no cumplimos. Me ha llegado esta foto...como podéis ver ella tiene media palabra, yo ni eso.

Se viene, Bersuit Vergarabat.

Y seguimos con las celebraciones... En primavera, Blanca nos sorprendió a todos con su embarazo. Hoy ha sabido que su bebé es una niña, el nombre todavía está en el aire. Y dadas sus dudas, estoy segura de que recibirá con agrado sugerencias. Yo voto por Mariana.
La llegada de esta niña nos cambiará un poco; habrá que ir calentando la voz...esta canción me trae muy buenos recuerdos y quería compartirla con ella.
Duerme negrito, Mercedes Sosa.
Las del piso estamos que vamos bailando por la calle de alegría! Adela se ha sacado el carné de conducir, Vir y yo nos hemos licenciado!!!
Dancing in the street, David Bowie y Mick Jagger.

He arrancado el papel cuidadosamente. Un tanto enubilada por estas casualidades poéticas que tanto me gustan, he ido hacia la plaza más cercana, Mariana Pineda, con mi tesoro en el bolso. Grande ha sido mi sopresa al ver que no era la única afortunada . Las calles de alrededor estaban plagadas de notas iguales con escritos semejantes.
Hay citas cinematográficas que emocionan. Una de ellas son las pelis de Medem; nunca dejan indiferente. Y lo sabes cuando entras en la sala de cine, no vas a salir igual. Por eso se esperan con tanta ansia. Recomiendo encarecidamente ver "Caótica Ana", las expectativas se cumplen. Con la misma seguridad aconsejo ir con buena compañía , aunque una se queda un tanto muda , es genial poder compartirla . Yo tuve mucha suerte ...y sabía que la iba a tener.